sábado, 29 de agosto de 2009

DESAFIO


Hola este desafío me lo pasa Mamen,tienes que abrir tu fichero y poner una foto que nos gusta y explicar algo sobre ella.
Bueno yo he decidido poner esta que le hice a mi hija en la fería,como a ella le encantan los chupachups pues hay tiene uno bien grande.

4 comentarios:

Jimena dijo...

Hola Paqui!!

Gracias por pasar y dejarme un comentario en mi blog.
Es la primera vez que paso por el tuyo y no va a ser la ultima. Ya estas en mis favoritos. Me gustaron mucho las cosas que haces.

Buen finde.
Un beso.

Elvira dijo...

Hola Paqui, ahora si la dejaste bien de tamaño pero a perdido muchisima calidad la imagen supongo que lo hiciste con la imagen que tenias tu puesta antes de 345x134 por eso perdio tanta calidad y se ve super borrosa mira, hacemos una cosa ¿vale? yo te pongo el nombre y te mando la cabecera PREPARADA Y LISTA para que la cuelgues POR FAVOR MIRA TU CORREO QUE TAMBIEN TE VOY A ENVIAR UN PANTALLAZO DE LA OPCION QUE TIENES QUE DESMARCAR PARA QUE NO SE TE REPITA EL TITULO AHORA MISMO EL TITULO QUE TIENES EN TU BLOG ES EL APLICADO POR LA OPCION QUE TIENES MARCADA DE COLOCAR DETRAS DEL TITULO DEL BLOG Y SE VE MUY PEQUEÑO ESA OPCION TIENMES QUE DESMARCARLA Y MARCAR LA QUE DICE COLOCAR EN EL LUGAR DEL TITULO Y LA DESCRIPCION MIRA TU CORREO ACABO DE ENVIARTE UN MAIL Y ALLI TE EXPLICO.

Un abrazo

Inmaclamir dijo...

HOLA GUAPA YA ME LLEVO EL MIMITO ME IMAGINO QUE SERA EL DE WINI DE POO NO?? SON TANTOS LOS QUE TIENESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJA UN BESOTE GUAPA¡¡Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI¡¡

clamir,,

Anónimo dijo...

hola:paqui.
te agradesco mucho pero mucho que me visites contantemente en mi blog y que me dejes tu comentario.
gracias por dedicarme tiempo en escribirme y seguirme tu como una tejedora tambien te felicito por todo lo que tienes en tu blog y para que desir tus trabajo son maravilloso tambien.
yo te mando bendiciones y espero k estes bien con tu familia.adios