martes, 17 de enero de 2012

Algunos detallitos

Mi hija con su gorrito de kitty es su favorita ¿¿¿¿¿¿verdad que esta guapa???? bueno es que soy su mami,,,,
Alba,,, como este dile a tu mami que te lo haga
Hola amigas ,deseo que este año que hace poquito que acaba de entrar esteis todas de maravilla,,,,perdonarme ,,si no he pasado a saludaros,  pero no me encuentro bien ,,,buenos os dejo una cosita que hice para estos reyes ,,,,besitosss,,,,

14 comentarios:

Daiana dijo...

Guapisima esta tu niña con su gorro de Kitty!!!!
Amiga espero que te mejores pronto!!!, cuidate mucho!!!se te echa de menos por aquí, muchos besotesssss

maria dijo...

holaaaaaa, me encanta el gorrito de hello kitty, aunque tambien me entusiasmó el de bob esponja, me parecen super divertidos!!!! muchos besitos.maria

M.Carmen dijo...

HOLA PAQUI, DILE A TU HIJA QUE ESTA GUAPISIIIMA EN ESTA FOTO, BUENO ES QUE ELLA ES GUAPA Y EN TODAS SALE GUAPA, Y YO NO SOY SU MAMI JAJAJAJA, ALBA DICE QUE AHORA QUIERE ESE JAJAJA A VER CUAL HAGO AL FINAL, YA VEREMOS.
ESTA TODO MUY BONITO PERO EL DE TU HIJA ES PRECIOSO.
BESITOS Y FELIZ SEMANA

Telas y Tentaciones dijo...

ES UNA MONADA EL GORRO PAQUI. BESOS.

Anabel Luna dijo...

Precioso el conjunto de bebe.pero tu hija se ve bellisima con su gorro Kitty ,muy buen modela tu nena.

Lucy C dijo...

Te ha quedado precioso y que bonitos ojos tiene tu hija.
En realidad todo lo que haces es bonito.
Ánimos amiga, fuerte abrazo y bsts.

Isa dijo...

hay un refran que dice "dichosa la rama que al tronco sale". no te conozco personalmente pero seguro que la belleza de tu niña tiene a quien salir,se que tu eres tambien bella por dentro, ayudando siempre a todo el mundo y dando todo tu apoyo. cuidate mucho. un beso, isa.

Gloria Beatriz dijo...

Hermoso gorro y la modelo muy bella!!!

Lindo tejido -.- -.-

XOXO

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amiga, espero que te mejores !! Cuídate mucho guapa !! Tu hija luce muy bien con su gorrito y tus trabajos siempre tan hermosos, feliz fin de semana, besotessssssss

Elsa dijo...

Lindo el conjunto de bebe, y preciosa la modelo con su gorro, me gusto el dellate del lazo. Buen dia.

noeb73 dijo...

Paqui son preciosos y que decir de la modela waaauuuu!!!

esta guapisima con su gorro que por cierto se lo ha hecho la mejores manos de ganchillo que hay en este mundo SU MAMA que espero y te deseo que te pongas buena y te mejores y te alivies de todos los dolores que puedas tener espero que solo con nuestras palabras te sientas mejor y si es asi aqui me vas a tener todos los dias diciendote de todo para animarte un beso guapa y a seguir haciendo cositas que esto es lo que nos cura Paqui no pares de hacer cosas que asi nosotros curamos el mal ...!!!!

NELLY dijo...

PAQUI QUERIDA, YA ME PARECIA A MI QUE ALGO TE PASABA, PORQUE ESAS MANOS TAN INQUIETAS NO PARAN. ESPERO TE MEJORES. EL GORRITO ESPECTACULAR Y LA HIJA PRECIOSA, SEGURO Q IGUAL A LA MADRE.

BESOS QUERIDA Y CUIDATE

Anamá dijo...

Buen dia amiga, gracias por la visita, aqui estoy retomando mis actividades blogueriles pero despacito y lentamente, se me hace casi imposible visitar a todas como lo hacia antes pero agradezco a DIOS tener tantas amigas que a pesar de que no las visito siempre dicen presente !!!
Hermosa tu niña amiga y tus trabajos bellisimos!!! No se que te esta pasando pero deseo que te recuperes pronto, queremos Paqui siempre !!! besos

lululan dijo...

Hola Paqui! Este gorro es estupendo, seguro que es la envidia de muchas. También he visto el de Bob Esponja y me ha gustado mucho. Espero que te mejores y que no sea nada. Besos.