lunes, 6 de abril de 2009

pañitos


este pañito se lo vi a una amiga,yo he cambiado los colores

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paqui, te explico, el número 1 regala al 2, el 2 regala al 3, el 3 regala al 4 .........y el últimoen este caso el 10 regala al 1.Así explicado espero que te resulte más fácil.mira cuando dejas un comentario sobre tu nombre tienes un enlace a tu perfil, tienes que pulsar sobre el nombre de Luy y te sale y luego donde pone "mi blog" dentro ya de su perfil, le vuelves a dar y seguro que te sale , la dejas un comentario con tu correo y ya os poneis en contacto.De todas formas si tienes más dudas , no te preocupes pregunta lo que quieras que yo te intentaré ayudar.Chao

DIANA dijo...

Hola, no te preocupes puedes preguntar todas las dudas que tengas, para eso estoy, para ayudaros en la medida de lo posible, te digo Luy dijo esto en mi blog:ami me gusta los complementos muy llamativos jajajaja y las ilustraciones , el color es lo de menos,pero no me disgustaría algún material que por Sevilla no encuentro mucho
Su blog se llama: maryluysevilla.blogspot.com
supongo que con esto darás con ella dejádola algún comentario, si no es así te dejo mi correo que es idmc78@hotmail.com, por si te puedo ayudar en algo, y perdona es que estuve de viaje y hasta ahora no he llegado.

Sandra Croche dijo...

Boa tarde,
Obrigada pela visita e bom final de semana e FELIZ PASCOA para voce e sua familia,
Bjs...........Sandra Coatti

Artemisa dijo...

Me ha gustado mucho este pañito con las mariquitas. Cojo la idea. Muchas gracias. Saludos.

Rosy dijo...

gracias por tu comentaario, tu blog es lindisimo, un abrazo